lunes, 21 de diciembre de 2009

y te sigo esperando . . .

El día que tanto esperamos ya casi termina, el sol se despide con un interminable hasta siempre... Las manos no quieren desligarse, pero el tiempo va en nuestra contra ; al menos logramos jurar lo que nunca imaginé, te necesito tan cerca, te necesito tan cerca. Camino a casa el agua sabe agria, mis pasos cansados suenan, de noche todo es así, solo pienso si valió la pena, para luego rendirse, ¿donde estás? sólo una vez más dime donde te encuentras.. te necesito.
Y se que nunca me olvidarás, yo se que nunca me olvidarás... cada día veo en el calendario esperándote, imaginándote llegar, en mi mano la foto tomada en el centro de la ciudad, recordamos una y otra vez ; al menos logramos jurar lo que nunca imaginé, te necesito tan cerca, te necesito tan cerca.
Camino a buscarte el agua sabe más dulce, los árboles me miran pasar, flotando a mi alrededor, no es necesario ni siquiera intentar, el tiempo detenido en un solo beso... ahora te tengo tan cerca, ahora te tengo tan cerca

No hay comentarios: