sábado, 31 de julio de 2010

No sé utilizar bien esta hue*.

No quiero ser igual a todas las hue*nas picás a vintage, vinilo y hue*s raras, muchas gracias, no me interesa.
No quiero ser igual a esas minas que viven preocupadas de la vida del resto que se llenan la boca hablando mal de las cosas que ellas mismas hacen, con qué moral hue*n.
No quiero que ninguna persona me pase a llevar, sea quien sea, no lo permitiré.
No quiero seguir hablando de las cosas que no quiero, sino de lo que sí quiero.
Quiero llegar a ser una buena persona, con buenos pensamientos, madura, con las cosas bien claras, saber perfectamente hacia donde va la micro, conocer bien a la gente que me rodea, saber elegir bien en quien confiar, quiero tener éxito en la vida, ser "alguien"... reconocida por mi inteligencia, por mis conocimientos y por mi buena presencia.
Quiero tener mi propia casa, mi propio auto, mis propias cosas, hacer lo que quiera a la hora que quiera, sin depender de alguien.
Quisiera poder olvidar, borrar algunas partes de mis vivencias, no me arrepiento de nada pero siento que algunas cosas serían mas fáciles sin algunos recuerdos. Reitero, no me arrepiento de na-da, todas las cosas que ocurren son por algún motivo, todo las dificultades te sirven para eventos futuros, para poder afrontar mejor los problemas.
Quiero ser y sentirme útil.
Quiero querer y ser querida.
Quiero aprender a sobrevivir.
Quiero saber pasar todos los obstáculos que se presenten en mi vida.
Siento que no se redactar ahaha, no importa.. no soy escritora, además, nadie lee esto

DONE
i en di
e n d .

No hay comentarios: